家庭农业知识平台

Observatorio de Gestión del Riesgo y Seguros Agropecuarios de las Américas

El Observatorio de Gestión del Riesgo y Seguros Agropecuarios de las Américas es un instrumento de monitoreo y análisis de información y propuestas sobre la gestión de riesgos que amenazan la agricultura, especialmente aquellos relativos al cambio climático, que pretende ser útil para la toma de decisiones, tanto de los gobiernos como del sector privado.

Esta iniciativa es liderada por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), con el apoyo de la Asociación Latinoamericana para el Desarrollo del Seguro Agropecuario (ALASA) y la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (FIDES).
 
Su objetivo es capturar, difundir y generar análisis de la información sobre gestión de riesgos y seguros agropecuarios y servicios asociados, para que actores del sector público y privado cuenten con mayores y mejores elementos que contribuyan con la sustentabilidad de los sistemas productivos agropecuarios en las Américas.
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
组 织: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
其他组织: Asociación Latinoamericana para el Desarrollo del Seguro Agropecuario (ALASA), Federación Interamericana de Empresas de Seguros (FIDES)
年份: 2014
:
:
地理范围: 拉丁美洲及加勒比
类别: 网站
内容语言: Spanish
:

分享本页内容