Ayúdanos a mejorar la Plataforma mundial de alimentación escolar. ¿Puedes decirnos qué tipo de organización o sector profesional representas?
Los entornos de alimentación escolar saludable, así como la educación alimentaria y nutricional amena, desempeñan un papel fundamental en la nutrición y el bienestar de los niños en edad escolar y los adolescentes, y contribuyen así a su desarrollo.

En esta plataforma se ofrece información actualizada respecto a la situación de las normas y directrices sobre la alimentación y nutrición escolares y los programas de educación alimentaria y nutricional en todo el mundo, y se presentan asimismo herramientas y orientaciones para contribuir al diseño y la aplicación de las políticas e intervenciones en materia de alimentación y nutrición escolares. También se ofrece un espacio para que los jóvenes y la comunidad escolar compartan sus experiencias y se hagan oír.

La plataforma se actualiza constantemente y se irán añadiendo periódicamente más facetas de la alimentación y nutrición escolares.
¿Qué están haciendo los países para mejorar la calidad de su alimentación escolar y sus intervenciones educativas en materia de alimentación?

Consulte los nuevos perfiles de países aquí.

Últimas novedades (disponibles únicamente en inglés) 
Destacados
Intercambio técnico

Comparta las mejores prácticas y las lecciones aprendidas para fortalecer los programas de comidas escolares.

El rincón de los jóvenes

Participe en la conversación y comparte tu experiencia.

Interactive story
Lección en curso

Modelos de alimentación saludables y sostenibles para los escolares

Interactive story
Cómo lograr que las comidas escolares sean sabrosas

Un reconocimiento a la labor del personal de los servicios alimentarios escolares