FAO.org

Inicio > Acerca de > Visítenos

Bienvenidos a la FAO

La FAO cree que todo el mundo puede ayudar a erradicar el hambre. De ahí que abramos nuestras puertas al público: para mostrar cómo conseguirlo.

Visítenos para aprender cómo está trabajando la FAO con los gobiernos, la sociedad civil, el sector privado y otros grupos estratégicos de interés para alcanzar el Hambre Cero, mejorar la nutrición, impulsar el progreso económico y social, y garantizar la gestión y la utilización sostenibles de los recursos naturales.

Descubra también cómo puede cambiar las cosas simplemente modificando sus hábitos diarios en casa, en el trabajo o mientras compra, y difundiendo algunos mensajes. Alcanzar el Hambre Cero requerirá la colaboración activa entre gobiernos, organizaciones internacionales, sector privado, mundo académico, agricultores, sociedad civil y población. ¡El cambio comienza con usted!

Recorra las salas en las que los líderes mundiales han discutido asuntos relacionados con la alimentación y han tomado decisiones pioneras para la seguridad alimentaria mundial.

Descubra nuestros programas en todo el mundo, y conozca a algunos de los mayores expertos mundiales que hacen de la FAO el principal organismo de las Naciones Unidas para luchar contra el hambre mediante la generación de conocimientos y el apoyo en materia de políticas. 

Del 22 de noviembre al 12 de diciembre el tour incluirá una visita a la exposición del 65 aniversario de la Biblioteca de la FAO. La exposición incluye una selección de los más preciados incunables (libros impresos antes de 1501) y libros antiguos del siglo XV al XVIII.


Building the #ZeroHunger Generation is a resources portal for teachers, parents or anyone involved in educational activities. The portal supports educators in preparing classes on important global buy valium online issues underlying FAO’s work. Together we can build the Zero Hunger Generation!