FAO.org

Inicio > Acerca de > Visítenos

Bienvenidos a la FAO

La FAO cree que todo el mundo puede ayudar a erradicar el hambre. De ahí que abramos nuestras puertas al público: para mostrar cómo conseguirlo.

Visítenos para aprender cómo está trabajando la FAO con los gobiernos, la sociedad civil, el sector privado y otros grupos estratégicos de interés para alcanzar el Hambre Cero, mejorar la nutrición, impulsar el progreso económico y social, y garantizar la gestión y la utilización sostenibles de los recursos naturales.

Descubra también cómo puede cambiar las cosas simplemente modificando sus hábitos diarios en casa, en el trabajo o mientras compra, y difundiendo algunos mensajes. Alcanzar el Hambre Cero requerirá la colaboración activa entre gobiernos, organizaciones internacionales, sector privado, mundo académico, agricultores, sociedad civil y población. ¡El cambio comienza con usted!

Recorra las salas en las que los líderes mundiales han discutido asuntos relacionados con la alimentación y han tomado decisiones pioneras para la seguridad alimentaria mundial.

Descubra nuestros programas en todo el mundo, y conozca a algunos de los mayores expertos mundiales que hacen de la FAO el principal organismo de las Naciones Unidas para luchar contra el hambre mediante la generación de conocimientos y el apoyo en materia de políticas. 


Construyendo la generación #HambreCero es un portal de recursos para profesores, padres o cualquier persona involucrada en actividades educativas. El portal ofrece apoyo a los educadores en la preparación de clases sobre temas globales y fundamentales que forman parte de la labor de la FAO. ¡Juntos podemos construir la generación Hambre Cero!