Fotografía en la FAO

a98e06d101
La Unidad de Fotografía de la FAO es responsable de la producción fotográfica y la distribución de contenido relacionado con el trabajo de la FAO en todo el mundo. La Unidad administra también un importante archivo de estas atractivas imágenes
Archivo fotográfico en línea – Mediabase de la FAO
  • La Fototeca de la FAO gestiona la base de datos de fotos “mediabase”, un archivo fotográfico en línea que ofrece 100 000 imágenes de proyectos, eventos o temáticas, así como una parte de la colección histórica de imágenes analógicas de la Organización desde su fundación.
  • Regístrese para obtener una cuenta en mediabase, la base de datos de la FAO para buscar, ver, crear y compartir galerías de fotos (lightboxes), y realizar pedidos de fotos de alta resolución sobre el trabajo de la FAO.
Fotografía y redes sociales

Las cuentas de Flickr de la FAO se utilizan para difundir imágenes de eventos de la FAO y trabajos en el campo.

  • Flickr-FAO News ofrece imágenes sobre eventos. Las fotografías subidas en la cuenta son de tipo profesional, y están disponibles para su descarga inmediata a alta resolución, sujeta a condiciones de crédito y derechos de auto
  • Flickr FAO of the UN aporta imágenes tomadas por el personal sobre la labor de la FAO en el terreno.
Solicitud de fotografías
  • La Fototeca es el punto de encuentro para periodistas, redactores y otros usuarios que necesiten imágenes para uso editorial o un banco de imágenes sobre las áreas de trabajo de la FAO.
  • Para solicitar una cobertura fotográfica y fotógrafos, pueden dirigirse directamente a [email protected]
Contacto

Photo-Library
@fao.org
 
Tel (+39) 06 570 53399