منبر معارف الزراعة الأُسرية

PROCASUR, FAO Y FIDA apoyan el Ministerio de Agricultura en el desarrollo de perfiles de jóvenes y empleo rural decente

Caracterizar la situación de la juventud en términos de empleo rural digno fue el objetivo de un seminario celebrado el 23 y 24 de mayo de 2016, en el Hotel Garden Hill, en Port-au-Prince en Haití. Participaron la Organización del Fondo Internacional de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Fondo Internacional de desarrollo Agrícola (FIDA), el Ministerio de Agricultura, Recursos Naturales y Desarrollo Rural (MARNDR) de Haití y la Corporación PROCASUR.

Este taller tuvo una doble importancia, puesto que tomó en cuenta las experiencias y las demandas de los jóvenes con el fin de establecer una línea de base sobre las amenazas y las oportunidades de empleo de los jóvenes en el país. "Se trata de una iniciativa para recolectar información sobre la situación de los jóvenes que son generalmente desfavorables y marginadas en comparación con otros grupos de edad", expresó Daniel Jean, coordinador del proyecto en Haití y la República Dominicana.

Title of publication: Corporación Procasur
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
المنظمة: Corporación Procasur
منظمات أخرى: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Fondo Internacional de desarrollo Agrícola (FIDA),Ministerio de Agricultura, Recursos Naturales y Desarrollo Rural (MARNDR) de Haití
السنة: 2016
:
البلد/البلدان: Haiti
التغطية الجغرافية: أمريكا اللاتينية والبحر الكاريبي
النوع: مقالة في مدونة إلكترونية
لغة المحتوى: Spanish
:

شارك بهذه الصفحة