منبر معارف الزراعة الأُسرية

Red de radios rurales de Argentina

Sembramos Palabras, Cosechamos Derechos

De la Puna a la Patagonia y del mar a los Andes, "Sembramos Palabras, Cosechamos Derechos" es una iniciativa de comunicación comunitaria que articula 19 radios rurales gestionadas por las organizaciones campesinas en entornos rurales y periurbanos de 12 provincias de la República Argentina. Una experiencia territorial que marca una puerta de acceso a derechos básicos como el hábitat, la tierra, el agua y la comercialización.

Florencia Lance y Martín Segura están al frente de esta iniciativa promovida por la Dirección Nacional Asistente de Sistemas de Información, Comunicación y Calidad y por la Coordinación de Extensión del INTA - Instituto Nacional de Tecnologia Agropecuaria de Argentina. Pero no trabajan solos. Lo hacen junto al Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) y extensionistas, campesinos, pueblos indígenas, cronistas populares, agricultores familiares y productores periurbanos de todo el país.

Title of publication: Collaborative Change Communication
:
:
:
:
:
:
:
:
:
المؤلف: Cora Gornitzky
:
المنظمة: Collaborative Change Communication
منظمات أخرى: INTA - Instituto Nacional de Tecnologia Agropecuaria de Argentina, Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO)
السنة: 2016
:
البلد/البلدان: Argentina
التغطية الجغرافية: أمريكا اللاتينية والبحر الكاريبي
النوع: مقالة في مدونة إلكترونية
لغة المحتوى: Spanish
:

شارك بهذه الصفحة