FAO en Honduras

Pre Cumbre de Sistemas Alimentarios - 2021

26/07/2021

Estamos participando en la Pre Cumbre Mundial de Sistemas Alimentarios que se desarrolla en Roma del 26 al 28 de julio del 2021, en esta oportunidad representa a Honduras el Ministro Mauricio Guevara de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

 

La Pre-Cumbre servirá como reunión preparatoria para el evento global culminante en septiembre próximo al reunir a diversos actores de todo el mundo para aprovechar el poder de los sistemas alimentarios para lograr avances en los 17 ODS y nuestra visión compartida. para las personas, el planeta y la prosperidad.

 

La Pre-Cumbre consolidará todo el trabajo sustantivo de la Cumbre en una visión común y establecerá un tono de ambición audaz y compromiso con la acción. La Pre-Cumbre entregará la base de evidencia y los enfoques científicos más recientes de todo el mundo; fortalecer coaliciones de acción; y movilizar nuevos fondos y asociaciones.

 

A través de la Pre-Cumbre, la Cumbre de Sistemas Alimentarios de la ONU reafirmará su compromiso de promover los derechos humanos para todos y garantizar que todos, en todas partes, tengan la oportunidad de participar. El evento está abierto a todos, con un pequeño componente presencial en el contexto de COVID-19, complementado con un vasto programa y plataforma virtual.

 

-Enlace al video-

 

Seguir la Pre-Cumbre en: https://www.unfoodsystems.org/index.php