Plataforma técnica sobre la medición y la reducción de las pérdidas y el desperdicio de alimentos

Multimedia

El material proporcionado en esta sección solo está disponible en inglés

Go to English
14/11/2023

Diarmuid Gavin charla con Conor Spacey, chef y activista contra el desperdicio de alimentos.

14/11/2023

El Sr. Diarmuid Gavin conversa con el Sr. Rodrigo Pacheco, Embajador de buena voluntad de la FAO para el Ecuador

29/09/2023

Prevenir y reducir las PDA entraña retos y oportunidades para Cuba, quien lidera esfuerzos en el marco de la Ley de Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria y Nutricional para enfrentar de manera efectiva este tema, desde la etapa de producción hasta el consumo y concienciar respecto a sus repercusiones éticas, ambientales y económicas.

28/09/2023

Este año el Día PDA tiene como objetivo promover la reducción de pérdidas y desperdicios de alimentos concientizando sobre la magnitud e importancia de este fenómeno en materia social, ambiental y financiera, contribuyendo así a garantizar la seguridad alimentaria de todos y a reducir las emis...

15/09/2022

Argentina cuenta con el Plan Nacional de Reducción de Pérdida y Desperdicio de Alimentos liderado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, y junto a la red nacional de miembros y aliados avanza en la implementación de la estrategia Valoremos los Alimentos 2030.

22/03/2023

Ocho medidas que todos podemos tomar para ahorrar agua El agua es de vital importancia para todos nosotros, por lo que todo el mundo debe tomar medidas. Cada gota cuenta y sus acciones, grandes o pequeñas, pueden marcar una diferencia.

07/11/2023

El Sr. Diarmuid Gavin, Embajador nacional de buena voluntad de la FAO para Irlanda, entrevista a la Sra. Iseult Ward, Cofundadora de FoodCloud (Irlanda).

29/09/2022

¿Sabía que las pérdidas y el desperdicio de alimentos son una de las mayores causas del cambio climático? Nuestros sistemas agroalimentarios no están funcionando adecuadamente. El hambre, la inseguridad alimentaria, la obesidad y la subalimentación están aumentando.