Centro de conocimientos sobre agroecología

Serie de seminarios virtuales: Vínculos urbanos y rurales en el tiempo de COVID-19 - Ciudades intermedias y pequeñas ciudades

A la luz de la pandemia de COVID-19, el proyecto de la ONU-Hábitat sobre vínculos entre zonas urbanas y rurales tiene por objeto intercambiar información y aprender de los esfuerzos de los diferentes agentes para superar esta crisis y mejorar las medidas de recuperación después de la crisis, centrándose en los vínculos entre las zonas urbanas y rurales y en los enfoques territoriales integrados. Con ese fin, ONU-Hábitat está organizando la serie de seminarios web, titulada Vínculos entre las zonas urbanas y rurales en la época de COVID-19.

El tercer período de sesiones de esta serie de seminarios web ofrecerá un panorama general de la gama actual de medidas de respuesta frente a COVID-19 en las ciudades intermedias y pueblos pequeños a través de la lente de los vínculos urbano-rurales. Esta sesión tendrá lugar el 21 de mayo de 2020, de 16:00 a 17:30, hora de África Oriental (EAT) (GMT +03:00)

 21/05/2020 - 21/05/2020
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Año: 2020
:
:
:
Idioma utilizado para los contenidos: English
: ,
Tipo: Evento
:

Compartir esta página