Centro de conocimientos sobre agroecología

Evento de lanzamiento: ''La política del conocimiento: Comprender las pruebas de la agroecología, los enfoques regenerativos y las vías alimentarias indígenas'' el 6 de diciembre de 2021

La Alianza Global para el Futuro de de la Alimentación presenta un seminario web que marcará el lanzamiento de ''La política del conocimiento: Comprender las pruebas de la agroecología, los enfoques regenerativos y las vías alimentarias indígenas'' el 6 de diciembre de 2021 a las 10:00 - 11:30 AM ET / 16:00 - 17:30 PM CET. La publicación es un nuevo compendio que aborda las cuestiones dominantes sobre la evidencia que están frenando la transformación de los sistemas alimentarios. Los autores desvelan las narrativas y los legados que desencadenan estas cuestiones y exploran las múltiples formas en que los financiadores, los investigadores y los responsables políticos pueden emprender acciones transformadoras.

El evento reunirá a diversos ponentes y a un público formado por financiadores, donantes (filantrópicos, multilaterales y bilaterales) y responsables políticos, así como por investigadores y defensores de la causa, y pondrá en tela de juicio las ideas y suposiciones de los asistentes sobre la evidencia y la toma de decisiones, al tiempo que ofrecerá un espacio para el diálogo y el compromiso sobre el futuro de la alimentación.

Objetivos:

- Destacar las coaliciones emergentes, las pruebas y las acciones políticas que promueven la agroecología, los enfoques regenerativos y las formas de alimentación indígenas.

- Proporcionar puntos de entrada para que los financiadores activen una agenda de investigación y acción centrada en la justicia política y social, el derecho a la alimentación y la soberanía alimentaria.

- Crear un espacio para el diálogo entre audiencias globales y locales sobre la transformación de los sistemas alimentarios.

 06/12/2021 - 06/12/2021
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Año: 2021
:
:
:
Idioma utilizado para los contenidos: Spanish
: ,
Tipo: Evento
Organization: The Global Alliance for the Future of Food

Compartir esta página