FAO en Colombia
¿Y cómo sé que lo que me dice es verdad? La pregunta surge frente a una...
  Conozca la importancia de incluir el Derecho Humano a la Alimentación Adecuada (DHAA) en los...
Tutchonka, Manaure, La Guajira.  Por primera vez, a Tutchonka, en La Guajira llega el agua gracias...
Riohacha, La Guajira. Con reunión entre el gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar Deluque, y el representante...

La FAO en Colombia

La FAO es la agencia de las Naciones Unidas que lidera el esfuerzo internacional para poner fin al hambre. Nuestro objetivo es lograr la seguridad alimentaria para todos, y al mismo tiempo garantizar el acceso regular a alimentos suficientes y de buena calidad para llevar una vida activa y sana.

Con 195 miembros - 194 países y la Unión Europea, la FAO trabaja en más de 130 países en todo el mundo. Junto con los Estados miembro trabajamos por hacer que la alimentación y la agricultura contribuyan a mejorar los niveles de vida de todos sus habitantes, especialmente los más pobres, de forma sostenible desde el punto de vista económico, social y ambiental.

Estamos comprometidos con el acompañamiento técnico a las instituciones gubernamentales y comunidades rurales en los ámbitos de nuestra experiencia y mandato, con base en las prioridades del Estado Colombiano y en cooperación con las otras agencias del Sistema de Naciones Unidas, cumpliendo con el Marco Estratégico de la FAO 2022-2031 y el Marco Programático de País 2021-2024, como aportes al Plan Nacional de Desarrollo.

Publicaciones destacadas