Director General QU Dongyu

Noticias

13/02/2024
Liubliana ‑ El Sr. QU Dongyu, Director General de la FAO, se reunió el martes con la Excma. Sra. Nataša Pirc Musar, Presidenta de Eslovenia, durante su visita oficial al país.
12/02/2024

El Sr. QU Dongyu, Director General de la FAO, mantuvo hoy una reunión bilateral con el Excmo. Sr. Tiofilusi Tiueti, Ministro de Finanzas y Planificación Nacional, y de Hacienda y Aduanas de Tonga, en la Sede de la FAO.

12/02/2024
Roma. El Sr. QU Dongyu, Director General de la FAO, se reunió con el Excmo. Sr. Abdessalam Ould Mohamed Saleh, Ministro de Asuntos Económicos y Desarrollo Sostenible de Mauritania, en la Sede de la FAO.
02/02/2024
El Sr. QU Dongyu, Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), reunió hoy al cuerpo diplomático con sede en Roma, las autoridades italianas y los empleados que trabajan en la Sede de la FAO para conmemorar el año nuevo lunar chino en la primera celebración de su tipo en la Organización.
30/01/2024
Roma - El Sr. QU Dongyu, Director General de la FAO, se reunió hoy con el Excmo. Sr. General Umaro Sissoco Embalo, Presidente de Guinea‑Bissau, en la Sede de la FAO en Roma (Italia). La reunión tuvo lugar paralelamente a la Cumbre Italia‑África celebrada en Roma.
30/01/2024
Roma - El Sr. QU Dongyu, Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), se reunió hoy con el Excmo. Sr. Emmerson Dambudzo Mnangagwa, Presidente de Zimbabwe, en la Sede de la FAO en Roma (Italia). La reunión tuvo lugar paralelamente a la celebración de la Cumbre Italia-África en Roma.
28/01/2024
Roma - El Sr. QU Dongyu, Director General de la FAO, se reunió hoy en la Sede de la Organización en Roma con el Excmo. Sr. Abiy Ahmed Ali, Primer Ministro de la República Democrática Federal de Etiopía, con ocasión de la ceremonia de entrega de la Medalla Agrícola de la FAO.
25/01/2024
Roma - El Sr. QU Dongyu, Director General de la FAO, se reunió hoy en la Sede de la FAO en Roma con el Excmo. Sr. Richard Takáč, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Eslovaquia.
25/01/2024
Roma - El Sr. QU Dongyu, Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), y el Excmo. Sr. Richard Takáč, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Eslovaquia, inauguraron hoy la recién reformada Sala de Eslovaquia para los delegados en la Sede de la Organización en Roma.
23/01/2024

Roma – El Sr. QU Dongyu, Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), subrayó hoy el potencial sin explotar de África para transformar sus sistemas agroalimentarios en su intervención en la ceremonia de trasp...

Únase a la conversación