Платформа знаний о семейных фермерских хозяйствах

Mujeres algodoneras de América Latina comparten experiencias y desafíos en evento virtual y dialogan sobre acciones conjuntas en la región

La actividad fue promovida por la Red Latinoamericana de Mujeres Algodoneras y el proyecto regional +Algodón.

Mujeres del sector algodonero de países de Latinoamérica se reunieron el 24 de marzo para un evento virtual donde compartieron compartir experiencias y dialogaron sobre los retos y brechas que aun enfrentan en la cadena algodonera en la región. El webinar regional Mujeres del Algodón: Empoderamiento Económico para Cadenas de Valor con Enfoque de Género Transformador, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, fue promovido por la Red Latinoamericana de Mujeres Algodoneras y el proyecto regional +Algodón, del Programa de Cooperación Internacional Brasil-FAO. 

El proyecto regional +Algodón es desarrollado de forma conjunta por la Agencia Brasileña de Cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores (ABC/MRE), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y siete países socios: Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Haití, Paraguay y Perú. 

Participaron del evento agricultoras, artesanas, técnicas de campo, investigadoras, empresarias, gestoras de políticas públicas, especialistas de organismos internacionales, entre otras mujeres que forman parte de los diversos eslabones de esa cadena. 

Title of publication: Programa de Cooperación Internacional Brasil-FAO
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Организация: Programa de Cooperación Internacional Brasil-FAO
Другие организации: Agencia Brasileña de Cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores (ABC/MRE), Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)
Год: 2023
:
:
Географический охват: Латинской Америки и Карибского бассейна
Категория: Статья в блоге
Язык контента: Spanish
:

Поделитесь ссылкой на эту страницу