Платформа знаний о семейных фермерских хозяйствах

Foro de universidades para la agricultura familiar de la Región Pampeana

Este documento tiene por objetivo presentar la constitución y dinámica del Foro de Universidades para la Agricultura Familiar de la Región Pampeana, la sistematización de sus primeros debates y acciones, como así también algunas líneas de acción en las que participan las instituciones que lo integran, dentro del encuadre institucional del IPAF Región Pampeana del INTA.

Los distintos apartados que aquí se presentan fueron elaborados por los integrantes del foro y su organización responde a los objetivos mencionados. Hacer extensivo este documento a la comunidad universitaria, a los organismos de gobierno, a los institutos de I+D y a las organizaciones de la agricultura familiar comprometidas con el desarrollo rural, permitirá redoblar esfuerzos y consensuar líneas de acción entre todos los actores vinculados en su quehacer al sector de la agricultura familiar.

Title of publication: Foro de universidades para la agricultura familiar de la Región Pampeana
Том: 01
:
:
:
:
Издатель: nstituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Pequeña Agricultura Familiar Región Pampeana (IPAF)
:
:
:
:
:
Организация: Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Pequeña Agricultura Familiar Región Pampeana (IPAF)
Другие организации: Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
Год: 2012
:
Страна/страны: Argentina
Географический охват: Латинской Америки и Карибского бассейна
Категория: Доклад
Язык контента: Spanish
:

Поделитесь ссылкой на эту страницу