Платформа знаний о семейных фермерских хозяйствах

Las tierras comunales

Este folleto trata sobre las tierras comunales y los derechos tanto de la comunidad como de los comuneros y presenta de manera ágil la información que se encuentra en las leyes o normas que regulan dicha temática.

Este material se ha preparado como complemento para las labores de sensibilización y difusión de los contenidos de legislación de tierras y de titulación de las comunidades campesinas. Se ha puesto mayor atención a los temas que presentan interés para las comunidades campesinas de la sierra, tomando en cuenta los reiterados pedidos de información sobre estos aspectos. Precisamente por la demanda permanente de información, se presenta esta tercera edición actualizada del folleto.

Este folleto forma parte del proyecto “Mujeres y Familias Campesinas Contribuyendo a la Seguridad Alimentaria y Gestión de Recursos de Comunidades Campesinas de Huancavelica”, apoyado por Heifer Perú. Dicho proyecto se desarrolla en Huancavelica, en el ámbito de la Mancomunidad AMUZCEH (Asociación de Municipalidades de la zona centro de la Provincia de Huancavelica).

:
:
:
:
:
:
Издатель: Centro Peruano de Estudios Sociales (CEPES)
:
:
:
:
:
Организация: Centro Peruano de Estudios Sociales (CEPES)
Другие организации: Fundación Heifer Perú
Год: 2014
:
Страна/страны: Peru
Географический охват: Латинской Америки и Карибского бассейна
Категория: Информационный сборник
Язык контента: Spanish
:

Поделитесь ссылкой на эту страницу