家庭农业知识平台

Programa FidaMercosur CLAEH, fase 2015-2018: desafío nuevo y ampliado

Experiencia en el área, mirada de futuro y focalizada reflexión. Para aprovecharlos y potenciarlos, el Programa Fidamercosur CLAEH reunió a 40 actores relevantes de la agricultura familiar en Montevideo.

Durante dos jornadas, a través de diferentes dinámicas de trabajo, surgieron ideas, planteos y expectativas de cara a los 33 meses de trabajo que se inician.

¿Cómo pueden FIDA y Fidamercosur contribuir al fortalecimiento de las organizaciones de agricultura familiar para el diálogo político? ¿Cómo incidir en las causas de la pobreza rural? ¿Cómo se hace para introducir nuevos temas en la agenda de la REAF? ¿Cuál es el ámbito geográfico en que Fidamercosur debe enfocarse: Mercosur ampliado o Celac? Esas fueron algunas de las cuestiones trabajadas en este taller de consulta que fue inaugurado con la participación del ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, y que contó con la asistencia de autoridades de FIDA Roma, FAO, REAF, representantes de diversas instituciones relacionadas a la agricultura familiar de la región y productores familiares locales y regionales. 

Title of publication: FidaMercosur
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
组 织: FidaMercosur
:
年份: 2015
:
国家: Uruguay
地理范围: 拉美和加勒比海国家共同体, 拉丁美洲及加勒比, 南方共同市场 (MERCOSUR)
类别: 博文
内容语言: Spanish
:

分享本页内容