家庭农业知识平台

Identificación y caracterización de los sistemas de comercialización primaria de la producción familiar campesina en la Provincia del Carchi

El estudio desarrollado en la provincia del Carchi, tuvo como objetivo determinar los sistemas de comercialización primarios de la producción familiar campesina. La metodología utilizada incluyó: sociabilización en la zona de estudio, levantamiento de información primaria, sistematización y presentación de resultados en la zona de investigación. Las variables estudiadas fueron: identificación y caracterización de los tipos de productores familiares campesinos y tipos de sistemas de comercialización primarios.

Los resultados establecen que existen tres diferentes sistemas de comercialización primarios: un sistema de comercialización primario indirecto largo, un sistema indirecto corto y un directo consumidor final, siendo el más predominante el Sistema Primario Indirecto Largo, participando diferentes actores en este proceso de comercialización primaria, que actúan de forma directa e indirecta.

:
:
:
:
:
:
发布者: Universidad Central de Ecuador
:
:
:
作者: Alexis Vallejo
:
组 织: Universidad Central de Ecuador
:
年份: 2013
:
国家: Ecuador
地理范围: 拉丁美洲及加勒比
类别: 技术文件
内容语言: Spanish
:

分享本页内容