Defensores del Año Internacional de las Frutas y Verduras 2021

Los defensores del Año Internacional de las Frutas y Verduras 2021 ayudan a promover la sensibilización y la acción en todo el mundo hacia el consumo de frutas y verduras. Juntos, están utilizando su influencia y las redes para hacer del #IYFV2021 un éxito internacional: al comunicar claramente cómo promover el consumo y garantizar la producción sostenible de frutas y verduras puede ayudar a acabar con el hambre, reducir la pobreza, proteger el medio ambiente, reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos e impulsar el desarrollo social y económico. Nuestros seguidores están haciendo correr la voz a través de los medios de comunicación, eventos públicos y campañas.

¡Sé un héroe de la alimentación como los Trolls!



Para crear un mundo feliz y saludable, los trolls quieren que tú también te conviertas en un héroe de la alimentación, así que ¡#ActúaAhora!
Para el Año Internacional de las Frutas y Verduras, los Trolls se unen a las Naciones Unidas, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la UN Foundation para concienciar sobre lo importante que son las frutas y verduras si queremos crear un planeta feliz y saludable.

Más información

Asociados nacionales

FAO

FAO

FAO

FAO

FAO

FAO

FAO

FAO

FAO

FAO

FAO

FAO

Otros

BALI

BALI

BALI

APS

CGIAR_GHU

IAPSC

ERSAF

Festival Plant Health Torino

IITA

BALI