Les droits fonciers et de pêche 2015

Juventud: Sentar las bases: ¡Implicarse, manifestarse, ser escuchado!

Domingo, 6 de septiembre de 2015

(Event in English only)

Este evento precongreso servirá como programa de orientación de los jóvenes para el congreso. Se compartirá con los delegados jóvenes la planificación de la participación general de los jóvenes en los diálogos sobre los subtemas y en los eventos especiales. Dos oradores invitados pronunciarán sendas charlas sobre cómo los jóvenes pueden sacar el máximo provecho de su presencia en el congreso, con objeto de ayudarles a ampliar su comprensión de la atmósfera del congreso, sobre todo a aquellos que participen en él por primera vez y a los estudiantes. También se presentarán todos los eventos relativos a la juventud organizados por asociaciones de jóvenes y otras asociaciones, además de las fechas de las reuniones diarias en las que participen los jóvenes.

Objetivos del evento

  • Que los delegados jóvenes se conozcan.
  • Que los delegados jóvenes amplíen su conocimiento sobre la semana del congreso y cómo se organiza la participación de los jóvenes.
  • Que los jóvenes adquieran una mejor compresión sobre cómo establecer su presencia en grandes eventos y cómo crear redes.

¿Quién puede participar?

Todos los delegados jóvenes inscritos para participar en el congreso.