Family Farming Knowledge Platform

¿Nos juntamos?

Facilitando procesos asociativos a partir de experiencias de la agricultura familiar

Se trata de una publicación realizada en forma conjunta entre la Coordinación Nacional de Transferencia y Extensión del INTA y el IICA acerca de la facilitación de procesos asociativos para la Agricultura Familiar. El libro fue realizado en el marco de la del Proyecto Insignia de Competitividad y Sustentabilidad de las Cadenas Agrícolas. 

Desde el año 2013 el INTA y la Representación del IICA en la Argentina llevan adelante y trabajan juntos en la Iniciativa de Fortalecimiento de Capacidades Asociativas de la Agricultura Familiar, que se propone fortalecer las capacidades de intervención en materia de extensión y facilitación de procesos asociativos de los agricultores familiares. 

El  propósito de esta publicación es el de acercar metodologías y herramientas de trabajo para todos aquellos que facilitan procesos asociativos dentro de la agricultura familiar. Los procesos de desarrollo territorial no deben realizarse de forma aislada y desarticulada, en este sentido promover y acompañar este tipo de iniciativas de organización es una estrategia clave para producir cambios sustentables.

:
:
:
:
:
:
Publisher: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
:
:
Edition: Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
:
:
Organization: Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
:
Year: 2016
ISBN: 978-92-9248-618-1
Country/ies: Argentina
Geographical coverage: Latin America and the Caribbean
Type: Book
Content language: Spanish
:

Share this page