Платформа знаний о семейных фермерских хозяйствах

¿Cómo organizar la gestión reproductiva de pequeños y medianos productores porcinos?

El 30 de junio se realizó la primera charla virtual sobre el uso gratuito del Sistema de control de Actividades Porcinas (SAP), a cargo del equipo técnico de Argentina y Uruguay del Centro de Información de Actividades Porcinas (CIAP).
 
El propósito de la charla fue dar a conocer los servicios gratuitos que brinda el CIAP y en particular, el programa de gestión SAP. Este último, consiste en poder realizar el seguimiento de aspectos reproductivos, productivos, comerciales y económicos.
 
"En esta primera charla nos centramos en los aspectos reproductivos del SAP. Consideramos que conocer lo que está pasando en los establecimientos porcinos y tener parámetros reales, permite tener más herramienta para la toma de decisiones", comentó la Ing. Agr. Viviana Lomello, integrante del CIAP y docente en la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC). 
 
Además, destacó que la evaluación de la charla fue altamente positiva porque hubo más de cien personas conectadas, productores que se registraron y consultas sobre las características y potencialidades del SAP.  "Las intenciones del equipo del CIAP es darle continuidad a las charlas virtuales y abordar otros programas de gestión, como el CPPS (Costo de producción porcina simulación). Este último, posibilita la planificación y la evaluación económica de distintos tipos de estrategias", concluyó la docente universitaria. 
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Организация: Centro de Información de Actividades Porcinas (CIAP)
:
Год: 2020
:
Страна/страны: Argentina
Географический охват: Латинской Америки и Карибского бассейна
Категория: Видеоматериал
Полный текст: https://youtu.be/MxTdzjrkXrw
Язык контента: Spanish
:

Поделитесь ссылкой на эту страницу