2019 Seafood Expo North America

28/10/2019 - 19/03/2019

La Seafood Expo North America, una de las ferias de productos pesqueros más grandes del mundo, abrirá sus puertas en Boston el 17 de marzo de 2019. Una vez más, FAO GLOBEFISH participará en este evento anual de tres días de duración que contará con más de 1340 empresas expositoras de más de 50 países.

La Seafood Expo North America, la feria más grande de su tipo en el continente, tendrá lugar del 17 al 19 de marzo en Boston, Massachusetts, Estados Unidos de América. El evento anual de tres días de duración reunirá a miles de compradores y vendedores de todo el mundo para hacer negocios, intercambiar ideas y participar en conversaciones productivas sobre los desafíos emergentes en el sector. La North American Expo ofrece la oportunidad de crear conciencia sobre el trabajo que realiza la FAO en el sector del comercio de los productos pesqueros y acuícolas.

Además de la exposición, se llevarán a cabo varios eventos paralelos centrados en diferentes aspectos de la industria. El Departamento de Pesca y Acuicultura de la FAO contribuirá a las discusiones con su experiencia en el campo de la sostenibilidad de la pesca en la sesión denominada “Sostenibilidad social en las cadenas de valor de la pesca”, que tendrá lugar el lunes 18 de marzo de 2019. Expertos de la industria de toda la cadena de suministro se reunirán para discutir el papel de los instrumentos internacionales y la importancia de la colaboración de las múltiples partes interesadas en la defensa y protección de los derechos humanos a través de las cadenas de valor de los productos pesqueros.

La FAO también se unirá a la sesión Construyendo equidad en el abastecimiento sostenible de productos pesqueros#, que se llevará a cabo el último día del evento, con el objetivo de crear conciencia sobre la contribución de la pesca a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Joe Zelasney, Oficial de Pesca (FAO), presentará las oportunidades que brindan los ODS para que las empresas responsables se comprometan con la pesca a pequeña escala del mundo, y cómo las empresas pueden demostrar su compromiso y contribución a los ODS.

Al igual que en años anteriores, FAO GLOBEFISH participará en la Seafood Expo con un stand y con la intención de conocer a otros representantes de la industria para compartir ideas sobre cómo la pesca puede contribuir al desarrollo sostenible en todo el mundo.

La Seafood Expo North America es un evento al que GLOBEFISH siempre espera con ansias. Tenemos muchas ganas de conocer y hablar con los asistentes. ¡Por favor venga y visítenos en el stand #190!

Puede encontrar más información sobre la Seafood Expo en: https://www.seafoodexpo.com/north-america/

Share this page