Portal para los Miembros de la FAO

Visitas en grupo virtuales de la FAO

¡Ya es oficial! A partir del lunes 6 de julio, la FAO abre sus puertas en línea y ofrece visitas en grupo virtuales.


07/07/2020

¡Ya es oficial! A partir del lunes 6 de julio, la FAO abre sus puertas en línea y ofrece visitas en grupo virtuales. Aunque las visitas guiadas en la sede de la FAO se suspenden como medida preventiva en medio del brote actual de enfermedad por coronavirus (COVID-19), el Servicio de visitas en grupo se ha estado preparando activamente para digitalizarse y ofrecer sus servicios tanto a estudiantes como a investigadores, y mentes curiosas, todos ellos en línea.

¿Desea obtener más información sobre la historia de la Organización y cómo está trabajando la FAO para erradicar el hambre, y alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible?

Por primerísima vez, el equipo de Visitas en grupo ofrecerá recorridos mediante la herramienta de videoconferencias Zoom a grupos de entre 15 y 50 personas, a partir de 11 años de edad. Escuche a uno de nuestros guías entendidos mientras habla sobre el mandato de la FAO, su historia y distintos proyectos sobre el terreno. Con nuestras visitas a través de Zoom, conocerá también algunas de las salas de reuniones más importantes de la Sede, donde se reúnen los líderes mundiales y donde los conocimientos se comparten, y se convierten en hechos.

¿No forma parte de una escuela o de un grupo? ¡No es un problema! Descubra nuestra presentación de la experiencia en línea y eche un vistazo en el interior de la FAO. Lea sobre los inicios de la Organización, comprenda su mandato y aprenda sobre sus órganos rectores. Podrá admirar las salas y espacios distintos donde se celebran reuniones y exhibiciones de alto nivel, y aprenderá sobre la colección de arte variada de la FAO, que ha sido donada por sus Estados Miembros.

Asegúrese de consultar el sitio web de visitas en grupo para obtener más información sobre cómo programar una visita en grupo virtual y acceder a la presentación de la experiencia en línea.

Visítenos, ¡Estamos en línea!

Puede obtener más información relacionada con las visitas en grupo y cómo reservar una visita virtual en el enlace siguente: http://www.fao.org/about/visit-us/es/.

Compartir esta página