Organice un evento del AISV 2020

Comience a planificar su actividad del AISV 2020 dirigida al público general: maratones, conciertos, espectáculos, foros de agricultores, festivales, ferias o ceremonias de plantación de árboles. También puede organizar una conferencia pública, un panel o una mesa redonda con funcionarios gubernamentales, educadores, científicos, agricultores y representantes del sector privado. Para que su evento obtenga más repercusión, ponemos un conjunto de materiales informativos a su disposición para que los descargue en Herramientas de comunicación.

Participe en el concurso de fotografía del AISV 2020

Tanto si es usted un profesional como un aficionado, le pedimos su apoyo para fotografiar plantas sanas y plantas enfermas. Puede ganar un viaje para asistir a un acto relacionado con la sanidad vegetal o un viaje en misión fotográfica. Las fotos ganadoras se expondrán en línea y se exhibirán en la Sede de la FAO y en eventos en todo el mundo. Haga clic aquí para participar en el concurso.

Presente su historia en la campaña del AISV

Estamos buscando enérgicamente historias de representantes gubernamentales y del sector privado, maestros, estudiantes, viajeros, comerciantes, agricultores, silvicultores y ciudadanos de todos los ámbitos de la sociedad. ¡La sanidad vegetal afecta a todos!

Lea el resumen de MI HISTORIA y use la plantilla provista para presentar la suya. Se presentará en línea una selección de las historias y también se expondrán en eventos y exposiciones en todo el mundo.

Lleve el AISV a su pueblo o ciudad, aeropuerto y puerto marítimo

Si es usted una municipalidad, una empresa de publicidad exterior, una autoridad portuaria o aeroportuaria, o una empresa de transporte puede mostrar su apoyo al AISV 2020 y hacer un llamamiento a la acción publicitando nuestros productos (cartel, pancarta o vídeo promocional) en vallas publicitarias, aeropuertos, terminales de transbordadores, autobuses o tranvías, en metros urbanos, cines y demás. Póngase en contacto con nosotros si tiene requisitos especiales y le ayudaremos con mucho gusto.

Anime a los jóvenes a tomar medidas

Educadores: pueden incluir la sanidad vegetal en sus planes de estudio o en el calendario de actividades juveniles para 2020. Manténgase informado mientras nos preparamos para lanzar el libro de actividades del AISV, que podrá descargar del conjunto de herramientas de comunicación a principios de 2020.

Este material didáctico puede educar a los jóvenes sobre la importancia de la sanidad vegetal y mostrarles cómo pueden tomar medidas sencillas para ayudar a preservar la inocuidad de las plantas. Pueden obtener más información sobre la relación estrecha que existe entre la sanidad vegetal, la protección del medio ambiente y el cambio climático: ¡Todos ellos son temas que afectarán a su futuro!

Llamamiento a profesionales e influentes de los medios de comunicación

Contamos con los profesionales de los medios de comunicación y con los influentes para difundir extensamente los mensajes del AISV y llamar la atención sobre las cuestiones relativas a la sanidad vegetal. Ayúdenos a hacer correr la voz en las redes sociales, programas de entrevistas, paneles de discusión, reuniones informativas para los medios de comunicación y en programas de radio o television con llamadas del público.