Visitas en grupo

Visitas en grupo a la FAO

Nuestros expertos guías están deseando conocerle. Explore la FAO con nosotros y conozca nuestro trabajo para lograr la seguridad alimentaria, la agricultura sostenible y dietas asequibles y saludables para todos. 

La FAO ofrece dos  visitas diferentes, a saber, visitas presenciales a la Sede de la FAO en Roma y visitas en línea.

Reserva tu visita 

Destacado

Dentro de la sede de la FAO - Una exploración cultural con AR - Frammenti d'arte en RaiNews

Explora los tesoros artísticos de las culturas de todo el mundo en la sede de la FAO en Roma con AR - Frammenti d'arte. Este episodio especial, presentado por la RAI TV italiana, muestra la representación simbólica de la misión y el impacto de la FAO a través de obras de arte donadas por miembros de la Organización. ¡No querrás perdértelo!

Más información
 

 

Actos
Inauguración de la Global Library of Trees and Flowers – FAO Park el 24 de abril

Únase a nosotros en Roma el 24 de abril para inaugurar la Global Library of Trees and Flowers – FAO Park en Villa Pamphilj. Explora diversos paisajes globales a través de la aplicación web FAO Park y participa en una actividad especial de plantación de árboles. Si eres una escuela y quieres participar en el evento, escríbenos a [email protected]. No te pierdas esta oportunidad de celebrar la sostenibilidad, la inclusión e inspirar un compromiso colectivo por un mundo más verde.

Actos
Experiencias de la FAO 

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 2022 Año Internacional de la Pesca y la Acuicultura Artesanales. Visita virtualmente la exposición del AIPAA, que presenta una muestra fotográfica digital sobre la pesca y la acuicultura a pequeña escala. 

 

NOTICIA
Suscríbete al boletín informativo del Día Mundial de la Alimentación

Únete a nuestra comunidad del DMA y sé el primero en conocer las últimas noticias sobre el Día Mundial de la Alimentación. Descubre cómo puedes unirte a la campaña y actuar por el futuro de la alimentación, las personas y el planeta. 

IN FOCUS
Recursos didácticos 

La FAO es un centro de información y conocimientos. Descubra nuestra amplia gama de recursos de aprendizaje digitales, como la serie de libros de actividades para jóvenes y otras publicaciones, y conozca más a fondo el extenso ámbito de trabajo de la Organización.