AÑO INTERNACIONAL DE LOS CAMÉLIDOS

Las Naciones Unidas declararon el año 2024 Año Internacional de los Camélidos. Su celebración pondrá de manifiesto que los camélidos son un recurso de subsistencia clave para millones de hogares de más de 90 países. Los camélidos, que comprenden desde las alpacas hasta los camellos bactrianos, dromedarios, guanacos, llamas y vicuñas, contribuyen a la seguridad alimentaria, a la nutrición y al crecimiento económico, además de poseer una gran relevancia cultural para muchas comunidades de todo el mundo.

Leer más

Vea el vídeo

Mire y comparta el vídeo #AñoDeLosCamélidos en las redes sociales y sus grupos

 

Lista de reproducción

Difunda el mensaje

Identidad visual

Descargue carteles, fondos de pantalla virtuales, diseños para gadgets, tiras publicitarias para la Web y mucho más del Asset Bank del Día Mundial de los Camélidos. En las directrices relativas a la identidad visual puede leer las instrucciones para utilizar y adaptar los elementos visuales.

Manual de comunicación

Para averiguar cómo pueden participar en el Año Internacional de los Camélidos 2024 y promoverlo, lean el manual de comunicación.

Tablero de Trello

No deje de informar, educar e interactuar con su público compartiendo materiales gratuitos sobre el #AñoDeLosCamélidos en sus canales digitales.

Únase a nosotros

Gobiernos, ciudades, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales (ONG), periodistas, organizaciones de la sociedad civil o particulares pueden participar en el Año Internacional de los Camélidos 2024.

¡Inspírese para su actividad o evento!

Leer más
© FAO