Family Farming Knowledge Platform

Convocatoria para la presentación de Experiencias y Conocimiento de la Agricultura Familiar

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) convoca a la presentación de experiencias y conocimiento de la agricultura familiar en formato de póster en el marco del Encuentro Latinoamericano y Caribeño del Decenio de las Naciones Unidas para la Agricultura Familiar, el cual se llevará a cabo los días 06 y 07 de diciembre del presente año.

Este encuentro regional busca estimular una reflexión conjunta respecto de cómo potenciar el rol de la agricultura familiar hacia sistemas agroalimentarios sostenibles, inclusivos y resilientes, enfrentando las crisis actuales y futuras a través de una recuperación transformadora.

El evento contará con la participación de destacados expositores a nivel regional, representantes de gobierno, organizaciones de la sociedad civil, organizaciones de agricultores, parlamentarios, comunidad académica y científica, y agencias internacionales.

Para visibilizar los valiosos y diversos conocimientos presentes en la región, el evento contará con una exposición de pósteres de divulgación de experiencias de la agricultura familiar. Para ello, se ha abierto una convocatoria y se invita a organizaciones de la sociedad civil, entidades de gobierno, sector privado y academia a enviar sus propuestas antes del 15 de noviembre al correo [email protected].

Title of publication: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Organization: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)
:
Year: 2022
:
:
Geographical coverage: Latin America and the Caribbean
Type: Blog article
Content language: Spanish
:

Share this page