Unasylva, revista forestal internacional, se publica trimestralmente en español, francés e inglés. Incluye artículos sobre todos los aspectos del sector forestal: política y planificación forestales; conservación y ordenación de los animales y plantas del bosque; desarrollo socio-económico rural; mejoramiento de especies; desarrollo industrial; comercio internacional; y consideraciones sobre el medio ambiente, incluyendo el análisis del papel de los bosques y los á rboles en el mantenimiento de una base sostenible para la producción agrícola, tanto a nivel particular como general, y de las consecuencias del cambio ambiental sobre los recursos forestales.

Suscripciones

Unasylva se publica en español, francés e inglés. Se puede solicitar una suscripción gratuita mediante correo electrónico, dirigiendo un mensaje a [email protected].

Se prefieren las peticiones de suscripción de instituciones (bibliotecas, empresas, organizaciones, universidades) a las solicitudes individuales, con el fin de que la publicación sea accesible a un mayor número de lectores.

 

 

última actualización:  miércoles 20 de octubre de 2021