FAO en Guatemala

Nuestro equipo

El equipo de la FAO en Guatemala cuenta actualmente con aproximadamente 120 empleados, consultores, y voluntarios que trabajan en los diversos proyectos de campo, la administración y en las diversas áreas temáticas de la unidad de programas a nivel nacional.  El equipo pone a disposición su conocimiento y habilidades técnicas para la implementación de los 40 programas y proyectos que actualmente se desarrollan en el país, siempre en estrecha y estratégica colaboración con las contrapartes nacionales de gobierno y otros socios. 

REPRESENTACIÓN EN GUATEMALA

Ingeniero Agrónomo y Doctor en Proyectos y Planificación Rural por la Universidad Politécnica de Madrid. En 2004 se desempeñó como consultor en la Representación de FAO en Guatemala, para el Programa Especial para la Seguridad Alimentaria. En 2009 llega a la Oficina Subregional de la FAO para Mesoamérica, como Oficial Profesional Asociado de Asistencia para las Políticas.

Posteriormente en 2011, se desempeña como Oficial de Seguridad Alimentaria en la Dirección de Economía Agrícola y del Desarrollo en la Sede de la FAO en Roma. Y a partir de 2012 como Oficial de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe en Chile.

PUNTOS FOCALES TEMÁTICOS