Plateforme de connaissances sur l'agriculture familiale

Convocatoria 2016: Innovaciones para el mejoramiento de la agricultura familiar a través de encadenamientos productivos que faciliten el acceso al mercado

FONTAGRO anuncia la Convocatoria 2016 “Innovaciones para el mejoramiento de la agricultura familiar a través de encadenamientos productivos que faciliten el acceso al mercado".

La Convocatoria apoyará plataformas de innovación constituidas por agentes públicos y privados que comparten visión, misión y objetivos, y que específicamente fomenten prácticas que aumenten la sostenibilidad del uso de los recursos naturales, especialmente en la agricultura familiar.

Esta Convocatoria se lleva a cabo con recursos del FONTAGRO y está sujeta a las provisiones detalladas en el Manual de Operaciones (MOP) del Fondo.

El objetivo de la convocatoria es promover innovaciones tecnológicas, organizacionales y/o institucionales para mejorar el desempeño de la agricultura familiar a través de encadenamientos productivos que faciliten el acceso al mercados en los países miembro de FONTAGRO.

El monto total de la Convocatoria 2016 asciende a US$ 1,6 millones. FONTAGRO financiará como mínimo cuatro propuestas de plataformas de innovación que deben ser lideradas por instituciones públicas o privadas de los países miembros del Fondo. En estas plataformas es obligatorio contar con organizaciones públicas o alianzas público-privadas de por lo menos dos países miembros del Fondo.

Monto máximo solicitado por propuesta: US$400.000.

Duración: el plazo de ejecución de las propuestas es de un máximo de 42 meses.

 15/04/2016 - 28/06/2016
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Organisation: FONTAGRO
:
Année: 2016
:
:
Couverture géographique: Amérique latine et les Caraïbes
Type: Événement
Texte intégral disponible à l'adresse: http://www.fontagro.org/convocatorias/convocatoria-2016
Langue: Spanish
:

Partagez