Inclusive and Sustainable Territories and Landscapes Platform

Ley de Promoción Económica en Argentina aspira a beneficiar a 148 personas con una inversión de 43 millones

:11/10/2016

El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, informó que son más de 300 los puestos de trabajo generados en toda La Pampa a través de esta mecánica implementada por el gobierno a principios del año.


“Se trata de un intenso trabajo que se hace con mucho entusiasmo con el fin de llegar a los pampeanos en todo territorio provincial. Creo que esta idea del gobernador Verna de poner en marcha el Ministerio de Desarrollo Territorial y empezar a dar oportunidades y herramientas a los emprendedores es muy acertada. Estuvimos en Macachín recientemente y durante la semana que viene seguramente estaremos entregando otros 12 créditos en Winifreda, 4 en Caleufú, 4 en Toay y otros en Quetrequén” contó Borthiry.


Además -prosiguió- “tenemos otra tanda de 65 créditos, que alcanzan 16 millones de pesos, que están completándose, están caratulados y antes de fines de noviembre van a ser entregados. También otra tanda de 50 créditos por el Banco de La Pampa, de manera que estaremos superando a breve plazo los 250 créditos. Si llegamos a fin de año con estos números vamos a estar por encima de los 400 puestos de trabajo. Este es el objetivo que nos hemos propuesto anualmente”, sostuvo el ministro.

Para leer el resto de este artículo en su fuente original, haga click aquí.

 

Foto: jmage via Flickr (CC BY-SA 2.0).


Share this page