Pesca ilegal, no declarada y no reglamentada (pesca INDNR)
The content is not available.

Prospecto: Programa de capacitación pesquera de la FAO en apoyo de la aplicación de los instrumentos internacionales

25/03/2024 FAO

En 2017, la FAO puso en marcha su Programa mundial de desarrollo de la capacidad en apoyo de la aplicación del Acuerdo sobre medidas del Estado rector del puerto destinadas a prevenir, desalentar y eliminar la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada y los instrumentos internacionales, mecanismos regionales y herramientas complementarios para combatir la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada.

El Programa tiene como objetivo contribuir a los esfuerzos nacionales, regionales y mundiales dirigidos a prevenir, desalentar y eliminar la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada. Para la correcta ejecución del Programa, la FAO desarrolló un marco de capacitación pesquera, basado en un enfoque modular, que ha resultado de incalculable valor a la hora de armonizar los cursos impartidos en el ámbito del programa.

Este enfoque modular también ofrece flexibilidad para la creación de nuevos cursos que respondan a necesidades específicas.

Este prospecto ofrece una perspectiva general de los módulos que incluye el marco de capacitación pesquera de la FAO, con una descripción detallada de cada uno de ellos, las lecciones correspondientes y los resultados de aprendizaje previstos.

Por otra parte, proporciona información pormenorizada sobre cada uno de los cursos que se ofrecen actualmente, incluidos sus objetivos, los participantes a los que van dirigidos y los resultados generales de aprendizaje previstos, así como otra información pertinente.

Descargar PDF

The content is not available.