FAO en México

Foro empoderar a las mujeres indígenas ha sido pospuesto

20/09/2017

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), informa que el Foro de Alto Nivel: Empoderar a las Mujeres Indígenas para erradicar el hambre y la malnutrición en América Latina y el Caribe ha sido pospuesto. En los próximos días se informarán las fechas de reprogramación.

Ante las difíciles circunstancias que enfrentan tantas familias mexicanas, así como importantes daños a inmuebles de la Ciudad de México por las consecuencias del fenómeno sísmico del día martes 19 de septiembre, la FAO y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), han decidido reprogramar los trabajos del Foro dedicado a las mujeres indígenas, la erradicación de la pobreza alimentaria y la malnutrición, que habría de celebrarse los días 21, 22 y 23 del presente mes en esta ciudad.

La Representación de la FAO en México lamenta la pérdida de vidas humanas y los daños causados por el terremoto que ocurrió ayer en México y extiende sus condolencias al Gobierno y al pueblo de México y desea que los heridos se recuperen rápidamente.