FAO.org

Inicio > Yunga-UN > Recursos > Insignias > Agricultura
Yunga-UN

INSIGNIA DE LA AGRICULTURA

(actualmente en desarrollo)

La agricultura es absolutamente esencial para la vida humana - ¡nos proporciona los alimentos que comemos! Existen muchos tipos diferentes de agricultura, incluyendo la agricultura de cultivos, de frutas, de vegetales y la cría de ganado, tanto a gran escala como a pequeña escala. Pero, ¿cómo podemos garantizar el cultivo de alimentos de forma sostenible para alimentar a los 7 mil millones de personas que viven en la Tierra?

A medida que desarrollas la Insignia de la Agricultura, aprenderás sobre diferentes sistemas agrícolas, incluyendo métodos históricos y diferentes prácticas agrícolas que existen alrededor del mundo hoy en día. También aprenderás sobre el rol de los agricultores en nuestra sociedad y sobre los riesgos y desafíos que enfrenta la agricultura. ¡Así que involúcrate y descubre cómo TÚ puedes contribuir para crear un sistema agrícola sostenible!

Esta insignia está actualmente siendo desarrollada. Si te gustaría ser uno de los primeros en realizar las pruebas piloto, escríbenos aquí.