Consejo de la FAO

160.o período de sesiones
Roma, 3-7 de diciembre de 2018

Avisos

CL 160/Avisos (PDF)

Lista provisional de participantes

Desde el lunes, 3 de diciembre de 2018 por la mañana estará disponible en el mostrador de distribución de documentos del Centro de servicios de conferencias de Corea (primera planta del Edificio A) un número limitado de ejemplares de la lista provisional de participantes, con el propósito de que se pueda comprobar la exactitud de los datos que contiene. Se ruega a los participantes que presenten toda corrección o enmienda a dicha lista en el mostrador de distribución de documentos, para su incorporación en la lista definitiva que se publicará en la página web del Consejo. Solo figurarán en la lista los nombres de los participantes que se hayan inscrito.

Ahorro de papel

De ser necesario, los participantes podrán usar el servicio de “impresión a petición” que se ofrecerá en el mostrador de distribución de documentos del Centro de servicios de conferencias de Corea (primera planta del Edificio A). Los documentos del Consejo pueden descargarse de la siguiente página web: http://www.fao.org/about/meetings/council/cl160/documents/es/. Los documentos llevan asimismo un código de respuesta rápida que permite a los participantes obtener la versión electrónica con facilidad.

Portal para los Miembros de la FAO

El Portal para los Miembros de la FAO es el principal medio de comunicación con los Miembros y proporciona acceso a información administrativa y sobre la gobernanza. Para acceder al sitio, haga clic en el siguiente enlace: http://www.fao.org/members-gateway/es e inicie la sesión con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados a todas las Representaciones Permanentes. Si precisa información adicional sobre la plataforma, sírvase enviar un correo electrónico a: [email protected].

Actos paralelos

Durante el Consejo se celebrarán diversos actos paralelos. La lista de estos actos puede consultarse en: http://www.fao.org/about/meetings/council/cl160/side-events/es/, así como en el Portal para los Miembros de la FAO.

Salas para reuniones bilaterales

Se dispone de algunas salas para reuniones bilaterales, que las delegaciones podrán utilizar por horas. Sírvanse dirigirse al despacho A-276 o enviar un correo electrónico a: [email protected]

Servicios de viajes (reserva y confirmación de vuelos)

La agencia de viajes oficial de la Organización, Carlson Wagonlit Travel (CWT), está situada en la planta baja del Edificio D (despacho D-074) y su horario de apertura es de 9.00 a 17.00. Para solicitar más información, los participantes pueden contactar con CWT por teléfono en la extensión 55970 (o en el número 06 570 55970 desde el exterior de la Sede de la FAO) o bien por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected]

Servicios de Salud

Los participantes pueden solicitar servicios médicos de urgencia marcando el número 30 desde los teléfonos internos o el número 06 570 53400 desde el exterior de la Sede de la FAO. Para solicitar otros servicios médicos, los participantes pueden contactar a la recepcionista llamando a la extensión 53577 desde los teléfonos internos (o al número 06 570 53577 desde el exterior de la Sede de la FAO) o por correo electrónico dirigido a: [email protected]. Asimismo, pueden acudir directamente a los Servicios de Salud (primera planta del Edificio B) durante el horario de trabajo del Consejo (de 8.30 a 17.30). Para solicitar atención médica de urgencia fuera del horario de trabajo, los participantes deben llamar al 112 o al 118 o al servicio de Guardia Medica (médicos de guardia) al número 06 570 600.

Servicios bancarios y cambio de divisas

El banco Banca Intesa Sanpaolo está situado en la planta baja del Edificio B y está abierto de 8.35 a 16.35. El banco Banca Popolare di Sondrio está situado en la planta baja del Edificio D (D-016) y está abierto de 8.30 a 16.30. A la entrada de ambos bancos, así como a la entrada de correos, que también se encuentra en la planta baja, hay cajeros automáticos habilitados para el retiro de efectivo con tarjeta de crédito.

Asistencia a los Representantes Permanentes con los medios de comunicación durante el Consejo

La Oficina de Comunicación Institucional (OCC) informa a los delegados en el Consejo de que la Subdivisión de Relaciones con los Medios (OCCM) puede proporcionarles apoyo técnico e instalaciones para realizar entrevistas de radio y televisión en los estudios del Centro de radio y televisión de Angola, situado en la tercera planta del Edificio A (despacho A-330), de 9.00 a 17.30. Las solicitudes deberán remitirse, con 24 horas de antelación como mínimo, a la redacción de la FAO ([email protected]; tel.: +39 06 570 53625). tel.: +39 0657053625.

Centro de contacto de Estonia

El Centro de contacto de Estonia (B-016) está situado al pie de las escaleras que llevan a la Sala del Irán, en la planta baja del Edificio B. Dispone de dos videoteléfonos equipados con Skype que permiten hacer videollamadas gratis a cualquier lugar del mundo.

Servicios de comidas

La Sede de la FAO ofrece los siguientes servicios de comidas y bares:

  • Edificio A, planta baja: Bar de Polonia, desde las 7.30 hasta el final de las sesiones del día, reservado para los delegados y el personal relacionado con el Consejo.
  • Edificio B, octava planta: Comedor con terraza, de 12.00 a 14.30.
  • Edificio B, octava planta: Bar B, de 8.00 a 17.00.
  • Edificio C, octava planta: Restaurante de la FAO, menú fijo, (se ruega reservar), de 12.00 a 14.30 (extensión 56823, teléfono 06 570 56823 desde el exterior de la Sede de la FAO).
  • Edificio C, octava planta: Bufé libre de la FAO (precio fijo), de 12.00 a 14.30 (extensión 56823, teléfono 06 570 56823 desde el exterior de la Sede de la FAO).
  • Edificio C, octava planta: Bar Azul, de 8.00 a 15.00.
  • Edificio D, planta baja: Bar D, de 7.30 a 17.30.

En el Comedor, el Restaurante, el Bufé libre, el Bar de Polonia y el Bar Azul se aceptan tarjetas de débito y de crédito. Máquinas expendedoras y surtidores de agua: en diversos lugares por todos los edificios.

Sala de meditación
(A-250Ter)

Los asistentes al Consejo dispondrán de una sala de meditación (A-250Ter).

Guardarropa

Existe un guardarropa en el vestíbulo de la entrada principal (Edificio A).

Acceso y servicios para personas discapacitadas

La Sede de la FAO es accesible a personas discapacitadas en silla de ruedas. También es posible acceder en silla de ruedas a la mayoría de los ascensores de la Sede. Los baños para visitantes discapacitados se encuentran en el Edificio A, cerca de las salas de reuniones, y en los edificios C y D, a los que se accede desde los edificios B y F.


 

Secretaría del 160.º período de sesiones del Consejo

 

Director General

Sr. José Graziano da Silva

B403

53433/
53434

ADG/Director de Gabinete

Sr. Mario Lubetkin

B409

54595

Secretario General del Consejo

Sr. Louis Gagnon

A140

53098

Subsecretaria General del Consejo

Sra. Gabriella Piacentini

A132E

53207