Segunda Conferencia Internacional sobre Nutrición (CIN-2), 19-21 de noviembre de 2014

Inscripción

Participación en la CIN2

Se puede participar en la Conferencia solo por invitación, debido al limitado espacio disponible en la Sede de la FAO; se permitirá el acceso a la Sede de la FAO únicamente a los delegados inscritos oficialmente.

Países

Solo se expedirán pases para la Conferencia a los miembros de las delegaciones de países invitados a ella que se hayan inscrito oficialmente. La inscripción de los delegados nacionales puede realizarse solo mediante el sistema de inscripción en línea disponible en el Portal para los Miembros de la FAO (http://www.fao.org/members-gateway/login/es/), para acceder al cual es necesaria una contraseña. Se ruega a los Representantes Permanentes ante la OMS que deseen inscribirse que se pongan en contacto con sus homólogos acreditados ante la FAO para asegurarse de que se proponga una lista de participantes unificada para cada país. Los países que no tengan una Misión Permanente deberán enviar un correo electrónico a:
[email protected].

Deberá cargarse una foto digital de cada participante. La fotografía a color en formato digital (JPG, JPEG, GIF) no deberá superar los 100 KB y el tamaño máximo será 24 mm de ancho y 32 mm de alto o 195 píxeles de ancho y 255 píxeles de alto. Deberá ser reciente (de hace seis meses como máximo) y cumplir los siguientes requisitos

  1. vista frontal completa del rostro, con los ojos abiertos;
  2. sin sombras en el rostro o el fondo;
  3. fondo blanco liso.

Los pases para la Conferencia podrán recogerse en el Centro de inscripciones de la Aranciera, en via di Valle delle Camene 9/11, cerca de la FAO. Haga clic aquí para ver el mapa y los horarios de apertura . Podrá recogerlas el personal de las embajadas o las representaciones permanentes previa presentación de un documento de identidad válido.

Se ruega a los participantes discapacitados que informen a la Secretaría por correo electrónico ([email protected]) para programar la recogida de sus pases para la Conferencia en la Sede de la FAO (en el Centro de inscripciones de Turquía, en la planta baja del Edificio A).

Organizaciones intergubernamentales (OIG)

Los pases para la conferencia conferencia serán emitidos únicamente a las organizaciones intergubernamentales que hayan sido invitadas. Los formularios de inscripción pueden solicitarse por escrito a: [email protected].

Actores no estatales, incluidas las organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), el sector privado, mundo académico, cooperativas y organizaciones de productores:

Los pases para la conferencia serán emitidos únicamente a los actores no estatales que han sido invitados. El sistema para inscribirse a la CIN2 es accesible en el sitio Web "FAO Asociaciones": http://www.fao.org/partnerships/events/detail/es/c/246364/

Última actualización 11 de noviembre de 2014