Fundación Universitaria Juan de Castellanos se une a AGRIS

Fundación Universitaria Juan de Castellanos

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) se complace en dar la bienvenida a la Fundación Universitaria Juan de Castellanos de Colombia, al Sistema Internacional para la Ciencia y Tecnología Agrícola (AGRIS). Con una historia que se remonta a la década de 1960, esta institución se ha destacado como líder en excelencia académica e innovación.

La institución ha marcado hitos significativos con la introducción de una variedad de programas académicos, demostrando un firme compromiso con el avance del conocimiento y la promoción de soluciones sostenibles para la agricultura. Al unirse a AGRIS, la institución aporta su vasta experiencia en investigación a esta red global.

Con aproximadamente 100 registros que abarcan una amplia gama de temas, incluyendo medio ambiente, fisiología y reproducción animal, mejora genética, zoología, biología, botánica, entre otros, la universidad contribuye de manera significativa a la investigación agrícola en Colombia y a la visibilidad de la investigación agrícola producida en América Latina.

¡Bienvenido a AAGRIS, Fundación Universitaria Juan de Castellanos!