UNAB se une a la Red AGRIS de FAO para impulsar la investigación agrícola en Colombia

Universidad Autónoma de Bucaramanga

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura  (FAO), a través de. Sistema Internacional de Ciencia y Tecnología Agrícola (AGRIS), da la bienvenida a la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) de Colombia a la Red AGRIS. UNAB es una institución privada dedicada a la educación superior y cuenta con una amplia presencia regional y nacional con programas que abarcan diversas disciplinas, en ciudades como Bucaramanga, San Gil, Yopal, Armenia, Valledupar y Bogotá. 

UNAB se une a AGRIS con una amplia experiencia en áreas como la salud, las ciencias sociales y la agricultura, entre otras. Su enfoque educativo innovador, influenciado por la transformación digital y la investigación, está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), reflejando su compromiso con el progreso y la sostenibilidad.

Con más de 200 registros en AGRIS que abarcan temas como ingeniería energética, energía renovable, biomasa, biodiversidad, biotecnología y medio ambiente, entre otros, UNAB contribuye significativamente al conocimiento científico y tecnológico en Colombia. ¡Bienvenida a AGRIS, Universidad Autónoma de Bucaramanga!