Plateforme de connaissances sur l'agriculture familiale

Nuevos enfoques para el desarrollo rural en los territorios

La representación de FAO en Chile, en articulación con la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, le invitan a participar del Trayecto de Capacitación ofrecido a través del Núcleo de Capacitación en Políticas Públicas (FAO para América Latina y el Caribe). La temática a abordar será “Nuevos enfoques para el desarrollo rural en los territorios”.

El curso de autoaprendizaje “Nuevos enfoques para el desarrollo rural en los territorios”, propone una nueva forma de entender y abordar el desarrollo rural desde un enfoque territorial. El curso busca fortalecer las capacidades de los Gobiernos Regionales para la implementación de la Política Nacional de Desarrollo Rural y otros instrumentos de planificación en desarrollo rural, para hacer frente a los desafíos que presenta Chile en cuanto a descentralización y reducción de las brechas urbano rurales.

Los/as participantes podrán adquirir conocimientos y herramientas que pretendemos contribuyan a fomentar el enfoque territorial en el desarrollo rural de los territorios.

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Organisation: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)
:
Année: 2023
:
Pays: Chile
Couverture géographique: Amérique latine et les Caraïbes
Type: Apprentissage en ligne
Langue: Spanish
:

Partagez