Платформа знаний о семейных фермерских хозяйствах

Alli Ñambi - Camino al Buen Trato. Superando el temor y el silencio

En Ecuador, ocho de cada diez mujeres sufrieron algún tipo de violencia física, psicológica o sexual. Superar el temor y el silencio es el primer paso hacia una vida sin violencia. 

El video incluye los testimonios de mujeres indígenas de la nacionalidad kichwa de la Amazonía ecuatoriana que han sufrido algún tipo de violencia por parte de su pareja. Desvela la situación de control a la que están sometidas muchas de las mujeres indígenas y subraya la importancia de denunciar los malos tratos e involucrar a toda la comunidad en la promoción de la igualdad de género. 

El video "Camino al Buen Trato. Superando el temor y el silencio" ha sido desarrollado en el marco del proyecto "Atención y Prevención de la Violencia contra las mujeres indígenas en Ecuador", implementado por la Fundación Interarts (http://www.interarts.net) y Family Care International - Ecuador (http://www.familycareintl.org/es/home). La iniciativa ha contado con la colaboración de la Asociación de Mujeres de Nacionalidad Kichwa de Sucumbíos (AMNKISE) y la Federación de Organizaciones de Nacionalidad Kichwa de Sucumbíos (FONAKISE), con el apoyo de la Agencia Catalana de Cooperación para Desarrollo (ACCD). 

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Организация: Fundación Interarts
Другие организации: Family Care International - Ecuador, Asociación de Mujeres de Nacionalidad Kichwa de Sucumbíos (AMNKISE), Federación de Organizaciones de Nacionalidad Kichwa de Sucumbíos (FONAKISE), Agencia Catalana de Cooperación para Desarrollo (ACCD).
Год: 2012
:
Страна/страны: Ecuador
Географический охват: Латинской Америки и Карибского бассейна
Категория: Видеоматериал
Язык контента: Spanish
:

Поделитесь ссылкой на эту страницу