Платформа знаний о семейных фермерских хозяйствах

Dos nuevos cursos virtuales fortalecen conocimientos en la cadena de valor del algodón latinoamericano

Promovidos por el proyecto +Algodón, el primer curso destaca aspectos de la artesanía en algodón y el segundo, los huertos familiares en asociación con algodón.

Para los interesados en fortalecer sus capacidades en los temas relacionados a la cadena de valor del algodón, el proyecto +Algodón, del Programa de Cooperación Internacional Brasil-FAO, con apoyo del Núcleo de Capacitaciones de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), ofrece dos cursos de autoaprendizaje que estarán disponibles hasta fines del 2023, gratuitamente. 

El proyecto +Algodón es una iniciativa de cooperación Sur-Sur trilateral llevada a cabo por la Agencia Brasileña de Cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores (ABC/MRE), la FAO y siete países socios: Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Haití, Paraguay y Perú. Promueve los sistemas de producción sostenibles e inclusivos, desde una mirada integral de la cadena de valor del algodón para la promoción del desarrollo rural mediante el fomento de la agregación de valor, el comercio justo y el impulso del sistema agro textil. 

Los dos cursos ofrecidos son: Más Algodón, Más Artesanías: Desarrollo de una minicolección del hilo a la prenda y Más Algodón, Más Alimentos: Promoviendo los Huertos Familiares. Las capacitaciones virtuales, disponibles en español, ofrecen materiales audiovisuales, contenidos técnicos y otras herramientas e informaciones para el proceso del autoaprendizaje dirigido al público destinatario. 

Al final de los cursos, una vez aprobados, los/as participantes podrán descargar automáticamente el certificado que otorga el Núcleo de Capacitaciones de la FAO. 

Title of publication: Programa de Cooperación Internacional Brasil-FAO
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Организация: Programa de Cooperación Internacional Brasil-FAO
Другие организации: Núcleo de Capacitaciones de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)
Год: 2023
:
Страна/страны: Argentina, Bolivia (Plurinational State of), Colombia, Ecuador, Haiti, Paraguay, Peru
Географический охват: Латинской Америки и Карибского бассейна
Категория: Статья в блоге
Язык контента: Spanish
:

Поделитесь ссылкой на эту страницу