Платформа знаний о семейных фермерских хозяйствах

MinPPAT inició jornadas de trabajo para conceptualizar la Agricultura Familiar en Venezuela

Con el objetivo de impulsar las políticas públicas orientadas al sector campesino, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, MinPPAT, inició las jornadas de trabajo para conceptualizar la Agricultura Familiar en Venezuela.

Entre los compromisos acordados durante estas primeras discusiones se encuentra el de sistematizar todas las propuestas, opiniones y observaciones que se produjeron, a fin de definir un mejor concepto e involucrar al sector campesino para la construcción colectiva del mismo.

Cabe destacar que el tema de la agricultura familiar reviste de gran importancia en estos momentos en nuestro país, ya que Venezuela se prepara para recibir, del 28 al 30 de septiembre, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, a las delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay, quienes estarán participando junto a la Sección Nacional de la Reunión Especializada sobre Agricultura Familiar (REAF-Mercosur), en el III Módulo de Intercambio de Experiencias de Compras Públicas de la Agricultura Familiar. Dicha actividad está siendo organizada por la Fundación CIARA, en su condición de punto focal de la REAF en nuestro país. (FIN/María Romero).

Title of publication: Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA)
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Организация: Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT)
Другие организации: Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA)
Год: 2015
:
Страна/страны: Venezuela (Bolivarian Republic of)
Географический охват: Латинской Америки и Карибского бассейна
Категория: Статья в блоге
Язык контента: Spanish
:

Поделитесь ссылкой на эту страницу