Платформа знаний о семейных фермерских хозяйствах

FAO realizó taller Regional de Experiencias de Apoyo a la Inserción Laboral de Jóvenes Rurales

El encuentro tuvo como objetivo el intercambio de experiencias del sector público en materia de promoción del empleo y empleabilidad de la juventud rural de la región. El Grupo Temático sobre Juventud Rural de la REAF MERCOSUR, fue invitado para compartir su experiencia en la temática desde la mirada de las organizaciones.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) realizó el Taller Regional de Experiencias de Apoyo a la Inserción Laboral de Jóvenes Rurales, en el cual participaron representantes de Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

La actividad se realizó los días 27 y 28 de agosto en Ciudad de Guatemala, y tuvo como objetivo el intercambio de experiencias del sector público en materia de promoción del empleo y empleabilidad de la juventud rural de la región.

Title of publication: Asamblea Campesina
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Организация: Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Reunión Especializada sobre Agricultura Familiar de MERCOSUR (REAF)
Другие организации: Asamblea Campesina
Год: 2015
:
Страна/страны: Guatemala
Географический охват: Латинской Америки и Карибского бассейна
Категория: Статья в блоге
Язык контента: Spanish
:

Поделитесь ссылкой на эту страницу