FAO en Honduras

Nuestro equipo

La Representación de la FAO en Honduras cuenta con un staff conformado por 123 funcionarios técnicos y de servicios, con gran experiencia y años de labor, entre los que se destacan agrónomos, economistas, informáticos, administración pública, comunicadores, nutricionistas, con especialidades en riego, semillas, suelo, agua, cambio climático y medio ambiente, ganadería entre otros.

Ellos ponen a disposición su conocimiento y experiencia en la implementación de los diferentes programas y proyectos que se desarrollan en el país, en estrecha coordinación con las contrapartes nacionales.

 

 

Representación en Honduras

 

La señora Fátima Espinal Mercedes es licenciada en Administración de Empresas (Cum-Laude) con Masters en Alta Gerencia y en Comercio Internacional. Tiene además estudios superiores en Desarrollo Humano y sostenible. Cuenta con más de 20 años de experiencia en cooperación internacional, desarrollo de pensamiento estratégico y planificación. Ha desempeñado funciones de responsabilidad en el Servicio Jesuita a Refugiados y Migrantes, el Centro Bono y las ONGs internacionales Wolrd Vision y Action Aid, ejerciendo como Directora de Programas y Coordinadora de la Iniciativa Transfronteriza con Haití, respectivamente. Ingresa en 2013 en la FAO; entre 2018-22 fue Representante Residente para Guinea Ecuatorial. Ha desarrollado varias experiencias de voluntariado.

Alicia Medina
Representante Asistente de Programas

Rosa Medrano
Representante Asistente de Administración

Puntos focales temáticos