A fondo: La FAO responde a la crisis en Ucrania

Noticias

A call for urgent action to address the global food security crisis.

Noticias

El índice de precios de los alimentos de la FAO desciende un 1,9 % al tiempo que las nuevas previsiones de la FAO apuntan a una menor producción mundial de cereales en 2022

La respuesta de la FAO a la crisis en Ucrania y sus impactos en la seguridad alimentaria mundial: análisis de datos, recomendaciones de políticas y acciones sobre el terreno.
Herramientas para políticas

La FAO proporciona información y herramientas para apoyar los análisis de políticas y evaluar el impacto de la guerra en la seguridad alimentaria y los mercados agrícolas mundiales.

Notas informativas

Todas las actualizaciones y notas informativas sobre la respuesta de la FAO en Ucrania. (Disponible solo en inglés)

Propuestas de políticas

Esta sección presenta las propuestas de la FAO para abordar la situación de la seguridad alimentaria mundial y los riesgos asociados con el conflicto actual.

Índice de precios de los alimentos de la FAO

El índice de precios de los alimentos de la FAO es una medida de la variación mensual de los precios internacionales de una canasta de productos alimenticios.

En el terreno en Ucrania

Los últimos acontecimientos sobre las actividades de emergencia de la FAO sobre el terreno. (Disponible solo en inglés)

Base de datos para toma de decisiones sobre políticas alimentarias

El Análisis de Decisiones sobre Políticas Alimentarias y Agrícolas (FAPDA) es una base de datos desarrollada para proporcionar acceso mundial a información sobre políticas. (Disponible solo en inglés)

El laboratorio de datos de la FAO

El laboratorio de datos de la FAO para la innovación estadística moderniza el proceso operacional estadístico con un enfoque específico en contextos de emergencia, en momentos que el acceso a la información oportuna es muy importante. (Disponible solo en inglés)

Mapa interactivo: restricciones a la exportación de alimentos y fertilizantes

Siga las últimas métricas del mercado mundial de alimentos y fertilizantes.