Organize an IYM 2023 event

Organice un acto

Comience a planificar su actividad para celebrar el Año Internacional del Mijo 2023! Puede descargar una colección de material de información gratuito en diferentes idiomas desde el sitio del Conjunto de herramientas de comunicación.

Existen numerosas formas de dar a conocer públicamente el mijo: desde degustaciones gastronómicas, grupos de intercambio de recetas y demostraciones culinarias hasta actividades deportivas, actos culturales, paneles de debate o conferencias.

Join the challenge

¡Únase al desafío Global Chefs Challenge!

Chefs y cocineros experimentados de todo el mundo están compartiendo vídeos donde presentan recetas y muestran cómo les encanta preparar y comer mijo.

Ha llegado el momento de liberar el gran potencial de este cereal. ¡Participe en el desafío #IYM2023 Global Chefs Challenge en Instagram y obtenga más información al respecto aquí!

Prepare un plato a base de mijo

Ha probado alguna vez el mijo? Nunca es demasiado tarde. El mijo contiene una cantidad abundante de fibra dietética, antioxidantes, proteínas y minerales, incluido el hierro. Es además un alimento sin gluten y con un índice glucémico bajo para combatir las intolerancias y la diabetes. Conozca su diversidad y la variedad de platos que se pueden preparar con él probando una de estas recetas.

Bring the IYM to your town or city

Lleve el Año Internacional del Mijo a su pueblo o ciudad

Si es un ayuntamiento, un anunciante de espacios exteriores o una empresa de transporte, contamos con usted para promocionar el mijo y animar a más personas a probarlo. Utilice el cartel, la tira publicitaria o el vídeo promocional en vallas publicitarias o pantallas en cruces de calles, centros comerciales, autobuses o tranvías, en metros urbanos, cines, aeropuertos y otros lugares.

Contacte con nosotros si tiene alguna necesidad especial y estaremos encantados de ayudarle.

Llamamiento a los profesionales de los medios de comunicación y los influencers

Como profesional de los medios de comunicación o como influencer, usted puede sensibilizar acerca del mijo, de sus beneficios nutricionales y de su resiliencia al cambio climático. Ayúdenos a difundir el mensaje en noticias, redes sociales, tertulias o debates de televisión o radio. Empiece compartiendo contenidos del tablero de Trello del Año Internacional del Mijo 2023.

Calling on media professionals and influencers
Communication Handbook

¿Busca más ideas?

Encuentre más sugerencias sobre cómo participar en el Año Internacional del Mijo 2023, eche un vistazo al manual de comunicación.