WIEWS - El Sistema Mundial de Información y Alerta Rápida sobre los Recursos Fitogenéticos para la Alimentación y la Agricultura

Ex Situ (ODS 2.5.1) - Mapas

Los bancos de germoplasma georeferenciados y sus pertenencias se muestran en el mapa. Se pueden filtrar por el tamaño de sus pertenencias de germoplasma en términos de número de accesiones, géneros y especies conservados, así como por su mandato (nacional, regional, internacional) y año.

Este mapa muestra actualmente instituciones de países que han informado sobre el Indicador 2.5.1 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y han proporcionado datos de georreferenciación para sus instalaciones ex situ.

Todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor) en los datos a nivel de accesiones del germoplasma son propiedad y retenidos por las instituciones que conservan las accesiones. Los datos han sido provistos por estas instituciones, ya sea directamente a FAO-WIEWS o a través de GENESYS o EURISCO, como se indica aquí. El uso de los datos proporcionados a través de GENESYS o EURISCO está sujeto a los términos y condiciones de uso de EURISCO o GENESYS, según corresponda. El uso de todos los demás datos está sujeto a los términos y condiciones de uso aplicables al contenido del sitio web de la FAO.