©Banana Link

Tercera Conferencia del Foro Mundial Bananero

La Terceria Conferencia tuvo lugar los 8 y 9 de noviembre de 2017 | Centre International de Conférences (CICG), Ginebra-Suiza

Con eventos paralelos los días 7 y 10 de noviembre de 2017

- Descubrir la Declaración de Conferencia -

- Descubrir el reporte de la Conferencia -

El FMB es una plataforma permanente que promueve la colaboración y el diálogo abierto sobre los desafíos que enfrenta la industria bananera, reuniendo a los principales grupos de interés, incluyendo a los representantes de la cadena de suministro global. El FMB organiza conferencias globales con líderes de la industria y expertos para discutir temas urgentes. Estos eventos brindan a los interesados la oportunidad de estar en el centro de los debates sobre asuntos globales del sector bananero y de fortalecer su red de contactos. Ofrecen una oportunidad única para fortalecer la colaboración entre los actores clave y traducir las ideas en acción.

Esta Tercera Conferencia se centró en la colaboración global, género, y asuntos técnicos y de negocios en la producción y el comercio del banano. La conferencia permitió reunir a todos los que tienen interés en el sector bananero, desde organizaciones de productores y consumidores hasta gobiernos, detallistas, comerciantes, ONGs e instituciones de investigación.

Agradecimientos                          Con el apoyo de

Swiss Confederation            

Home | Gender Equity meeting | Fusarium TR4 |