Centro de conocimientos sobre agroecología

Curso en línea sobre agroecología - una introducción

Este curso, desarrollado por el Instituto Francés de Enseñanza Superior en Ciencias Agroalimentarias Tropicales y Subtropicales (Montpellier SupAgro), pretende introducir a los participantes en lo que es la agroecología a través de la complejidad de los diferentes enfoques que han surgido a lo largo de los años y en diferentes regiones del mundo. A través de la forma en que pueden aplicarse en el campo y estudiarse como prácticas agrícolas.

El programa ha sido diseñado en la interfaz de la agronomía, la ecología y las ciencias sociales. La dinámica del curso es de aprendizaje participativo y se basa en gran medida en la diversidad social y geográfica de los participantes. Presenta los fundamentos científicos de la agroecología mediante un enfoque multidisciplinar que incluye la agronomía, la ecología, la antropología, la edafología, la sociología, la zootecnia, etc.

El curso comienza el 5 de febrero de 2021 y termina el 26 de marzo de 2021. La fecha límite de inscripción es el 28 de febrero.

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Año: 2021
:
:
:
:
: ,
Tipo: Aprendizaje
Organization: Montpellier SupAgro

Compartir esta página