AGRONoticias América Latina y el Caribe
 

Noticias: detalle

El Banco de Ahorro y Crédito Ademi otorga más de mil créditos por 107 millones de pesos
Fecha de publicación:13/06/2011
País: República Dominicana
Fuente: Hoy Digital

El presidente del Banco de Ahorro y Crédito Ademi informó que esa institución, en lo que va de año, ha concedido más de mil créditos por RD$107 millones  a productores agrícolas y comerciantes de San Juan.

Manuel Arsenio Ureña habló al presentar a unos 70 potenciales clientes de esta ciudad la oferta de productos pasivos del banco, como son: cuentas de ahorro y certificados financieros.

En la actividad intervinieron, además, Guillermo Rondón, vicepresidente de Negocios de Banco Ademi; Danilda  Almánzar, directora de Captaciones, y Richard Melo, gerente de la sucursal de aquí.

Asistieron, monseñor José Dolores Grullón Estrella, obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana; doña Camelia Rodríguez de Ureña, Roberto del Rosario, director de Mercadeo y Desarrollo de Productos, así como productores agrícolas y pequeños y medianos empresarios.

Ureña dijo que los préstamos concedidos a los productores del valle de San Juan son para el cultivo de habichuelas, cebollas y arroz.

Informó que durante el 2011, Banco Ademi ha concedido 221 créditos a productores agrícolas de San Juan de la Maguana.

Dijo que en los últimos cinco meses, la  institución  ha desembolsado 91 préstamos para el mejoramiento de viviendas en  la ciudad de San Juan por RD$15 millones.

Esos préstamos, precisó, han contribuido a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

Palabras clave: créditos agrícolas, República Dominicana, Ademi
Publicado por: Hoy Digital